Elaboración de tortas en Trujillo

Quiénes somos

Somos Tortas Encantos, una empresa dedicada al diseño y elaboración de tortas y buffets para diferentes eventos como:
  • Bodas.
  • Fiestas infantiles.
  • Baby shower.
  • Temáticas.
También, preparamos cupcakes temáticos y candy bar para toda clase de eventos. Además, tenemos bocaditos dulces y salados

Contamos con personal capacitado para ofrecer cursos téorico-prácticos de modelado, cupcakes, boquillas y chocolatería.

​Trabajamos con mucha pasión para personas que solicitan una torta o cupcake para alguna celebración y ofrecemos nuestros productos en el Perú y el extranjero.  Nos pueden contactar vía internet, de esta manera coordinamos el modelo y precio. Finalmente, los clientes nos depositan por agencias de envío de dinero internacionales y nos encargamos de cumplir con las entregas de manera eficiente.
Tortas Encantos torta infantiles
Brindamos un trato amable siempre buscando satisfacer sus requerimientos. Enviamos por internet los modelos de tortas para que los clientes elijan, aunque la mayoría de compradores llegan hasta nuestro taller a solicitar su pedido. Así mismo, acuden a nosotros muchas personas que quieren aprender a elaborar tortas y desean emprender un negocio propio. Por ello, dictamos cursos para empresas y ofrecemos asesorías en el rubro. Tenemos muchas alumnas que se encuentran desarrollando su propio negocio por Internet o a través de su empresa de eventos.

Lo que más valoran nuestros clientes es el sabor agradable y la suavidad de las tortas que ofrecemos. Además de los diseños, estructuras y naturalidad de nuestras flores y figuras (en azúcar).

Los compradores también se sienten a gusto con el mensaje que transmitimos en cada torta (según el deseo del cliente) y con la puntualidad en las entregas.

Visite nuestra empresa en:
Trujillo

image-1464708-whatsapp-logo-3.png
WhatsApp:  949871207